INFRAESTRUCTURA

Servidores, Storage, Backup, Recuperación, Replicación, Archiving y Deduplicación

SEGURIDAD

Test de Penetración, Seguridad Aplicaciones Web y Móviles, y Monitoreo de Malware

CONSULTORÍA

Optimización de Infraestructura, O365, Yammer  y Licenciamiento

Partners

Hemos establecido alianzas con importantes compañías a nivel mundial para poder entregarles un conjunto de productos y servicios en el entorno del Data Center.

Hewlett-Packard Enterprise (HPE) ofrece productos líderes en el sector para los servidores, el almacenamiento, las redes y la infraestructura de software.

Servidores, Storage y Switches


Oracle Corporation es una de las mayores compañías de Software del mundo. Sus productos van desde bases de datos hasta sistemas de gestión.
Oracle es el estándar para la tecnología de base de datos y aplicaciones en las empresas en todo el mundo.
La compañía es el proveedor líder mundial de software de gestión de información y la segunda mayor compañía de software independiente.
La adquisición de Sun le otorgó un papel de liderazgo en el campo del software.

Servidores SUN y Licencias Oracle

Dell EMC es un proveedor líder de soluciones de hardware de almacenamiento de TI para promover el respaldo y la recuperación de datos y acelerar el viaje.

Servidores, Storage y Switches

IBM abreviada International Business Machines y apodada “Big Blue”, es una corporación multinacional de tecnología informática y consultoría con sede en Armonk, Nueva York, Estados Unidos. La compañía es una de las pocas compañías de tecnología de la información con una historia continua que data desde el siglo 19. IBM fabrica y comercializa hardware y software (con un enfoque en el segundo), y ofrece servicios de infraestructura, servicios de alojamiento y servicios de consultoría en áreas que van desde ordenadores centrales a nanotecnología.

Servidores y Storage

Symantec Corporation es una corporación internacional que desarrolla y comercializa software para computadoras, particularmente en el dominio de la seguridad informática. Con la sede central en Mountain View, California, EEUU.

Seguridad y Software de Respaldo

Microsoft Corporation es una empresa multinacional, dedicada al sector de la informática, tiene su sede en Redmond, Washington, EEUU.
Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos.

Licencias

Lenovo es el mayor fabricante de computadoras personales del mundo. Su modelo de negocios se basa en la innovación y la eficiencia operativa, enfocado en la satisfacción de los clientes. La compañía está comprometida con el desarrollo, fabricación y comercialización de productos tecnológicos confiables, de alta calidad y con óptimos rendimiento y seguridad.

Servidores y Storage

McAfee, Inc es una compañía de software relacionado con la seguridad informática cuya sede se encuentra en Santa Clara, California, EEUU.

Licencias

Qualys Empresa Americana, innovadora, premiada en el ámbito de la seguridad de la información, cuenta con toda la confianza de organizaciones del fortune 500 de todo el mundo. Qualys ayuda a proteger los sitios web, y aplicaciones móviles utilizando su distintos productos dando a los clientes la ventaja distintiva de tener la total seguridad de sus aplicaciones y páginas web.

Solución de Seguridad

VMware, Inc filial de EMC Corporation que proporciona la mayor parte del softwarede virtualización disponible para computadores compatibles X86.

Licencias

logos